10 julio 2017

Princesa Mecánica - Cassandra Clare ( 3 Cazadores de sombras: Los orígenes)


Ficha Tecnica


Título: Princesa Mecánica 
Título Original: Clockwork Princess 
Trilogía: Cazadores de sombras - Los orígenes
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
N° páginas: 506
Año de publicación: 2013
Género: Juvenil, fantástico


Sinopsis:


Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.


Opinión:



"Si hay una vida después de esta, déjame encontrarte en ella."

La primera reseña del año, me he tardado bastante y no he publicado casi nada, pero quería que lo primero en subir fuera una reseña y bueno aquí esta. Tengo los sentimientos a flor de piel; así que intentare que salga lo mejor que pueda.

Princesa Mecánica es el tercer libro de la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Y me atrevo a decir que mi favorito.  Tenia todas las expectativas puestas en este libro, y me dejo bastante satisfecha, no saben como me gusto, es hermoso. Princesa Mecánica es el final perfecto para la trilogía. El final me encanto.

"Toda mi vida, desde que llegue al Instituto, has sido el espejo de mi alma. Vi el mismo bien que había dentro de mi en ti. Solo en tus ojos encontré la gracia. Cuando te hayas ido, ¿quien me vera así?"



Opción 1:

Opción 2:


Libro anterior:


No hay comentarios:

Publicar un comentario