11 julio 2017

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas - Cassandra Clare

Ficha Técnica


Título: Ciudad de cenizas
Autor: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras II
Año de publicación: 2009
Número de páginas: 454

Sinopsis

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir.

Opinión 


Y voy entrando en el mundo fantástico de los Cazadores de Sombras y cada vez disfruto más metiéndome en los personajes de ésta saga que Cassandra Clare, va escribiendo con tanta maestría, imaginación, mágia y fantasía, tan bien hilvanadas las historias de cada uno de los personjes, con unas escenas de pelea entre Cazadores y demonios, que parece que estés en medio de ellas. Cada vez que termino uno de éstos libros me veo en la difícil decisión de seguir con el siguiente libro de la saga o hacer caso de mis "reglas" de cambiar el tema del siguiente libro que lea, claro que... como éstas reglas solamente me afectan a mí, me parece que me las voy a saltar. Ya os lo contaré en el próximo. Me parece que ya lo hice en el primer libro pero insisto: recomiendo a ésta autora y sus fantásticos libros.




Opción 1
Opción 2

Libro anterior

Siguiente libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario