Título: Las crónicas de Narnia :El sobrino del mago
Idioma: Español
Formato, páginas: PDF, 256
ISBN:
9788408057031

La mayor parte de las ediciones actuales ordenan los libros según la cronología de su narración, siendo este el primero (El sobrino del mago) el cual cuenta la creación de Narnia.

Sinopsis:

Digory, un niño que vive en un bosque con ríos, árboles, caballos, animales silvestres y vegetación; se va a vivir a la casa de sus tíos, en Londres. El niño está super-deprimido, ya que su madre está por morirse y, además, el padre no está con él, está en otro país. Tras varios días de depresión, angustia y aburrimiento; Digory encuentra a una compañera de aventuras llamada Polly. En una de sus aventuras encuentran una sala con anillos de color amarillos y verdes. Los chicos tocan los anillos, y se dan cuenta de que estos anillos los transportan a otro mundo.

Pronto, se dan cuenta de que esos anillos no los transporta a otro mundo, sino que los transporta a un lugar donde hay puertas hacia otros mundos. Luego de haber probado una puerta, que en realidad son estanques, se adentran en un mundo donde reina una malvada mujer llamada Judis. Judis se quiere adueñar de el planeta tierra, y su tío es el sirviente de ella; pero Digory, Polly y algunos integrantes de Londres tratarán de evitar que Judis reine en el planeta tierra. Allí es cuando descubren Narnia, un mundo creado por el león Aslan, que este les ayuda con sus problemas y funda Narnia.

Este libro me ha gustado bastante. Saber cómo es el principio de Narnia, tras haber visto la película El León, La Bruja Y El Ropero (Las Crónicas De Narnia 2), está interesante y entretenido. La película de El Sobrino Del Mago no la han sacado, aunque la tendrían que haber sacado. Bueno, volviendo al libro, creo que este libro lo deberían leer todos los que les ha gustado la película recién nombrada, les va a gustar mucho. Es un libro cortito, entretenido y, al mismo tiempo, intrigante. En mi opinión, este libro está buenísimo. Se los recomiendo mucho, les va a encantar.

Opción 1:
Opción 2: